×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bodegas Herencia Altés

Vinos serenos, pulidos y amables.

La nueva bodega de Herencia Altés, es todo un referente en la zona. Cuenta con una superficie de 4400 m2, en gran parte subterránea , porque la bodega quede el máximo de fusionada con el entorno. Además funcionamos, con energías renovables. Tenemos insolación térmica natural, reciclamos el agua de las lluvias. Todo con la idea de respetar al máximo el medio ambiente.

Trabajamos con “ foudres “ de madera grandes de 5000 y 2500 litros, con la filosofía de hacer crianzas largas, pero con el mínimo impacto de la madera.

“Recuerdos de infancia, jugando entre las viñas, presentes están los olores a inicios del otoño, aromas a vino que perfumaban las calles del pueblo. Herencia Altés es un homenaje a las raíces, por eso la uva pertenece exclusivamente a las fincas Benufet , El Mas Vell y Almudèfer , de la propiedad de mis padres.”

Rafael de Haan y Nuria Altés

Productos de la bodega

Herencia Altés

D.O. Terra Alta

7,95 € (IVA inc.)
De gran intensidad aromá¡tica, con notas que recuerdan las frutas blancas, pera y manzana, con algunos toques de fruta de hueso. Las notas cítricas también están muy presentes, aportando frescura en la nariz. La...
Herencia Altés

D.O. Terra Alta

7,95 € (IVA inc.)
Color juvenil y desenfadado, en la nariz, paladas de fruta roja, grosellas y frambuesas, maduros pero frescos. En boca es mucho más serio de lo que nos podamos imaginar, de taninos fundidos y amables, de buen...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse